Impactos: 142

Un número para que suene en todos sus teléfonos.

 Nuestro servicio Virtual Line te ofrece un número Telefónico de cualquier parte del mundo configurado en nuestra Plataforma para desviar todas las llamadas entrantes a uno de los números telefónicos ya sea fijo,  móvil o VOIP establecidos por nuestros clientes.
Puede mantener este número por siempre sin importar cuantas veces se mude, y su familia y amigos siempre lo pueden llamar.
Usted solo paga por las llamadas que realiza.
Virtual Line combina más de 20 características gratuitas incluyendo correo de voz, llamada en espera, transferencia de llamadas, panel de control en línea y mucho más.
Ventajas de Virtual Line
¿Está cansado de dar números diferentes para su trabajo, hogar y celular? Use su número Virtual Line para recibir las llamadas y luego transferirlas a su celular, teléfono del hogar o trabajo según lo desee. Con Virtual Line, usted solo tiene un número para darle a sus amigos, familiares y colegas y solo una bandeja de correo de voz para chequear.
Haga clic aquí para ver los códigos de área que ofrecemos.
Grandes Tarifas
 
Viaje con Virtual Line
Use su cuenta de Voz Ip Company desde cualquier teléfono incluyendo su celular . Todas las cuentas de Voz Ip Company vienen con , eVoicemail, llamada en espera y mucho más.
¿Qué necesito?
Debe tener una conexión de Internet de banda ancha.
Necesita un adaptador de teléfono análogo, un teléfono IP, o un Softphone
 








        Videollamada                       WhatsApp                     Llamada Telefonica              Facebook