Recarga Aquí 


Recarga Tu Cuenta VoIP



64 Países a los que puedes llamar

Clic Aqui

Consulta la tarifa de tu país.

Línea Virtual

slider_10[1]

Un número para que suene en todos sus teléfonos.

Virtual Line combina nuestro servicio Pay As You Go con un número de teléfono entrante de su elección.

Un Número

Elija un número de cualquier parte del mundo para que suene en todos sus teléfonos. Puede mantener este número por siempre sin importar cuantas veces se mude, y su familia y amigos siempre lo pueden llamar.

Correo de Voz Gratis

Con su número Liteline, solo tiene que chequear una bandeja de correo de voz. Voz Ip Company también puede enviar sus correos de voz a su dirección de correo electrónico.

Crédito de Llamada

Virtual Line combina un número de teléfono con una cuenta Pay As You Go. Esto significa que usted solo paga por las llamadas que realiza.

Características Gratuitas

Virtual Line combina más de 20 características gratuitas incluyendo correo de voz, llamada en espera, transferencia de llamadas, panel de control en línea y mucho más.

Ventajas de Virtual Line

¿Está cansado de dar números diferentes para su trabajo, hogar y celular? Use su número Virtual Line para recibir las llamadas y luego transferirlas a su celular, teléfono del hogar o trabajo según lo desee. Con Virtual Line, usted solo tiene un número para darle a sus amigos, familiares y colegas y solo una bandeja de correo de voz para chequear.

Haga clic aquí para ver los códigos de área que ofrecemos.

Grandes Tarifas

Las llamadas entrantes a su número Virtual Line siempre son GRATIS. Llamadas salientes o transferencia de llamadas a teléfonos regulare (PSTN) requieren crédito de llamadas. Su cuenta Virtual Line comienza con $4.95 en crédito de llamadas que puede ser usado para llamar a cualquier parte del mundo. Haga clic aquí para ver las tarifas de las ubicaciones que llama más a menudo.

Recuerde, las llamadas entre clientes de Voz Ip Company son siempre GRATIS sin importar en que parte del mundo se encuentran.

3 Opciones de Pago

Ahora tiene la opción de pagar su número Virtual Line mensual, trimestral (Virtual Line Freedom) y anualmente (Virtual Line Freedom Plus). Ahorre hasta el 25% pagando anualmente.

Viaje con Virtual Line

Use su cuenta de Voz Ip Company desde cualquier teléfono incluyendo su celular . Todas las cuentas de Voz Ip Company vienen con , eVoicemail, llamada en espera y mucho más.

¿Qué necesito?

Debe tener una conexión de Internet de banda ancha.

Necesita un adaptador de teléfono análogo, un teléfono IP, o un Softphone